Stelatto brindó reconocimiento a los agentes municipales

07/11/2022 General

Como cada año y en el marco del Día del Trabajador Municipal, el Intendente Leonardo Stelatto homenajeó a quienes llevan un amplio camino cumpliendo roles al servicio de la comunidad.


Acompañado por los Secretarios y Directores, se realizó la ceremonia de distinción de los agentes que cumplieron 25  años al servicio de los posadeños. La ceremonia tuvo lugar este lunes en el SUM de la sede central.

“Se merecen un gran reconocimiento por la vocación y por el servicio que demuestran diariamente en sus tareas.  Desde todas las reparticiones municipales, brindan sus conocimientos y experiencias para lograr la ciudad que  anhelamos”, expresó el jefe comunal.  “Son 25 años de sus vidas puestos al servicio de la comunidad. Mi reconocimiento, a los que colaboran para que la ciudad siga creciendo”, resaltó Stelatto dirigiéndose a los homenajeados.  “Queremos agradecer hoy más que nunca toda su labor y entrega”, enfatizó.

“A todos les deseo un Feliz Día del Trabajador y los convoco a que juntos continuemos transitando el camino que anhelamos, bajo el compromiso de llevar adelante las acciones que sean necesarias para que Posadas siga más linda que nunca”, consideró el intendente municipal.

Seguidamente, las autoridades junto a funcionarios y miembros del Ejecutivo municipal, hicieron entrega de medallas recordatorias  a María Elena Rodríguez, que cumple funciones en la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, y Antonio Aguirre Zacarías quien trabaja en la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.

Asueto municipal

Asimismo, se informa que este 8 de noviembre, el edificio central no atenderá al público debido al asueto por el Día del Trabajador Municipal.  En tanto que, el servicio de recolección de residuos será reducido, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar los desechos, para evitar el acumulamiento y generar minibasurales. El mismo se restablecerá el miércoles 9 de noviembre.

En cuanto al Tribunal de Faltas municipal atenderá de 10:00 a 12:00 hs. En lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), funcionará en los horarios habituales.

Con respecto al Cementerio “La Piedad”, el sector administrativo abrirá de 07:00 a 13:00 hs y el ingreso de visitas estará permitido de  07:00 a 17:00 hs.