Estudiantina: fechas para prueba piloto y show de scola

27/10/2022 General

La Municipalidad de Posadas, APES y demás entes involucrados en la organización de la fiesta, acordaron  retomar la prueba piloto este sábado, a partir de las 8 hs

Estudiantina: fechas para prueba piloto y show de scola

En el marco de la tradicional fiesta de los estudiantes, el miércoles desde temprano estuvo realizándose la prueba piloto en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el último ensayo previo al gran cierre que será el Show de Scolas sobre el mismo escenario.

El cronograma se estaba llevando a cabo según lo pactado, todo transcurría a horario, en tiempo y forma. Pero el desarrollo de la actividades tuvieron que ser suspendidas debido a las inclemencias del tiempo, con el objetivo de resguardar la integridad de los participantes. 

Por ello, desde la Municipalidad de Posadas, APES y demás entes involucrados en la organización de la fiesta, se acordó en retomar la prueba piloto este sábado 29 de octubre con los colegios que no pudieron realizar su presentación.

En tanto, se definió que el cierre de la Estudiantina 2022 tendrá lugar el viernes 04 de noviembre en el Anfiteatro con el "Show de Scolas", siempre y cuando las condiciones del tiempo acompañen.