A paso firme avanza la vacunación anticovid

12/11/2021 General

Los alumnos de la Escuela 484 del Barrio Colonia Aeroparque recibieron las dosis contra el coronavirus y el operativo se extendió a los recuperadores urbanos de La Olla.

A paso firme avanza la vacunación anticovid

El trabajo llevado adelante por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, continúa garantizando la vacunación contra el coronavirus a  los estudiantes de la capital misionera.

Este viernes, los alumnos de la Escuela 484 del Barrio Colonia Aeroparque recibieron la visita de los trabajadores de la salud para, de esta manera, seguir inmunizarse contra el COVID-19 que paralizó al mundo. La vacunación en niños y niñas resulta fundamental para seguir dando pelea al virus que paralizó al planeta. El hecho de que los más jóvenes se inoculen, no solamente los protege y fortalece, sino que también previene el contagio en familiares, amigos o docentes.

Estas vacunas también fueron aplicadas a los recuperadores urbanos de La Olla, quienes también recibieron su vacunación antirrábica por pre exposición como está estipulado según ordenanza Municipal.

El arduo trabajo en materia de salud se ve reflejado en el marcado descenso en los índices de contagio que reflejan los comunicados oficiales y es por ese motivo, que desde el Municipio se insiste en cumplir con las medidas sanitarias vigentes y seguir cuidándonos entre todos los posadeños.