Abren inscripciones al curso de manipulación de alimentos

03/11/2021 General

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano informan que están abiertas las inscripciones para el curso virtual de manipulación de alimentos brindado por el personal del ente municipal

Abren inscripciones al curso de manipulación de alimentos

Los talleres se dictarán los días  9 y 10 de octubre de 16 a 19 hs. Será a través de la plataforma Vía Zoom. Vale mencionar que serán cupos limitados, por ese motivo, se llama al compromiso y voluntad de todos los solicitantes a registrarse previamente.

Todos los interesados en formar parte de esta formación, deberán inscribirse rellenando el formulario al que se puede acceder desde https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqTd3opKIfqg2ppOB84aVimPv47TXIm4YVB0dxkvfJMILZ_g/viewform?usp=sf_link. Para más datos, pueden llamar

El taller tiene como objetivo contribuir a la implementación de prácticas higiénico-sanitarias durante la manipulación de alimentos y está destinado a toda persona que realice este tipo de actividades. Los mismos consisten en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos alimenticios, para evitar enfermedades de origen alimentario.

La convocatoria es para mayores de 18 años y se aclara que el examen final tiene modalidad presencial que se desarrolla bajo estrictos protocolos de bioseguridad.