Culminó la 6ta Expo Posadas Ciudad Universitaria

01/11/2021 General

Luego de la experiencia virtual del año anterior, el evento volvió a la modalidad presencial, y más de 10.000 personas recorrieron los stands donde pudieron conocer las distintas ofertas académicas.

Culminó la 6ta Expo Posadas Ciudad Universitaria

Este viernes concluyó la sexta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria con un balance ampliamente positivo. Luego de la experiencia virtual del año anterior, el evento volvió a la modalidad presencial, y más de 10.000 personas recorrieron los stands donde pudieron conocer las distintas ofertas académicas.

La expo Posadas Ciudad Universitaria buscó llegar tanto a estudiantes misioneros como de la región que están finalizando el nivel secundario y a personas que están en el proceso de elección de una carrera, para que puedan conocer las diferentes alternativas académicas que existen en la ciudad y a partir de ello, elegir la mejor opción para su futuro. Durante la misma, se desarrollaron espacios de interacción tecnológica e innovación, charlas de orientación vocacional, motivacionales, de educación sexual y reproductiva, patio de comidas, dj y bandas en vivo.

El gran dato que arroja el balance de este año, es que más de 10.000 personas visitaron la 6ta Expo Posadas Ciudad Universitaria entre alumnos, profesores y particulares. Asimismo, participaron más de 130 instituciones educativas de distintas localidades, entre ellas: Posadas, Puerto Rico, Ituzaingó, Virasoro, San Antonio, Capioví, Garupá, Candelaria, Gobernador Roca, Alem, Eldorado, Jardín América, Los Helechos.

El evento académico más grande de la región pretende acercar información a toda la comunidad sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la Ciudad, que están distribuidas en 5 Universidades y más de 40 Institutos de Educación Superior.

La Agencia Universitaria impulsa la incorporación de nuevas formas de acceso y comunicación de la información sobre los espacios formativos de las unidades académicas, resultando de gran importancia y de gran valor académico en lo que respecta a la conformación y solidificación del trabajo en conjunto con las diferentes casas de estudios que constituyen a Posadas como Ciudad Universitaria. 

Cabe destacar que en la web www.expoposadasuniversitaria.com.ar continúa vigente todo el año y en ella los estudiantes podrán encontrar contenido relacionado a la oferta académica y más.