Adultos mayores cantaron bingo en Itaembé Miní

29/10/2021 General

Con el fin de reactivar la actividad de los Centros de Adultos Mayores que dependen del Municipio este jueves se inauguraron las jornadas de “Té Bingo” en la capital misionera.

Adultos mayores cantaron bingo en Itaembé Miní

Más de 40 integrantes del CAMMP “Adultos Felices” participaron del evento que tuvo lugar en la Delegación de Itaembé Miní Oeste, marcando el regreso a las actividades presenciales para este segmento de la población, fomentando la sociabilización y esparcimiento.

Hubo sorteos, alegría y el azar favoreció a los presentes con diferentes premios como elementos de tocador, prendas de vestir, canasta de mercaderías y libros donados por la Biblioteca de las Misiones.

“El objetivo es promover un envejecimiento activo, generando espacios de encuentro, sociabilización e inclusión, con actividades saludables para la promoción y protección de derechos de los adultos mayores”, dijo la Dra Lilian Tartaglino, Secretaria de Salud y Desarrollo Humano. 

En este sentido, resaltó que bajo la premisa de ser un “Estado presente, activo y promotor, se amplían las propuestas para la recreación de hombres y mujeres. Es menester para el Gobierno colaborar en la calidad de vida de los posadeños a medida que envejecen”. Y anticipó que continuarán las ediciones de “Té Bingo” en los diferentes CAMMP.