Dictan clases de inglés en los Jardines Municipales

26/10/2021 General

A través de un convenio entre la Municipalidad de Posadas y el Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones comienzan las clases de idiomas en los Jardines Maternales.

Dictan clases de inglés en los Jardines Municipales

Este lunes se firmó el acuerdo entre la Dirección General de Educación, Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas y  el IPESMI, para la enseñanza de inglés a los niños que asisten a las guarderías que dependen del Municipio.

Cabe destacar que las clases han iniciado en el “Emilio Gottschalk” y este martes arrancarán en la sede “Posadas”.  Aunque paulatinamente, se dictarán en los otros Jardines Maternales.

El Municipio viene trabajando de manera incesante en la formación de toda la comunidad posadeña y, este convenio favorece a que los pequeños sumen nuevos procesos de enseñanza. Es importante destacar que cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés (u otro idioma) será más sencillo y beneficioso.

De la firma del acta estuvieron presentes la  Directora General de Educación, Ciencia y Tecnología de Posadas, Maribel Leal; la Directora Municipal de Jardines Maternales, Mónica Sosa;  la Directora de Estudio del Instituto,  Alina Fernández Lucius,  y los alumnos  que son los encargados de brindar las clases en las Salitas de 3 años de los diferentes jardines maternales municipales.